LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)
Los talleres de reparación de vehículos y concesionarios de ARIAUTO, integrada en la FER, tendrán a su disposición la posibilidad de obtener una financiación ventajosa para desarrollar su actividad.
Este es uno de los acuerdos alcanzados entre la Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra. Sus responsables, Eduardo de Luis y Fernando Soto han renovado un año más el convenio de colaboración que les une.
El objetivo del convenio es favorecer las distintas líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos.
Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas del ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos condiciones favorables para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.
Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía y están sujetas a proyectos viables. Con esta iniciativa, Caja Rural de Navarra demuestra un año más su compromiso con el sector de automoción de La Rioja.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.