VALÈNCIA, 21 (EUROPA PRESS)
La Generalitat celebra este jueves 22 el Día sin Coche facilitando el acceso gratuito durante toda la jornada a los servicios de Metrovalencia, TRAM d’Alacant, TRAM de Castelló de la Plana y MetroBus (autobuses metropolitanos de Valencia).
Esta iniciativa forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, para promover hábitos más sostenibles en el conjunto de la sociedad y recordar que el transporte público es un medio seguro.
Con motivo del Día sin Coche y para facilitar el acceso a las estaciones subterráneas, los pasos de las líneas de validación de Metrovalencia y TRAM d’Alacant estarán abiertos desde el inicio del servicio hasta la finalización, anuncia la administración autonómica.
En Metrovalencia, las validadoras quedarán fuera de servicio, mientras que las máquinas de venta automática estarán activas y los viajeros podrán adquirir todos los títulos en vigor.
En Alicante, todas las validadoras, tanto las embarcadas en las unidades como las de las estaciones, estarán fuera de servicio. Todas las máquinas de venta automática indicarán la gratuidad del servicio y los usuarios podrán adquirir los títulos en vigor, exceptuando sencillos, ida y vuelta y TAM. El acceso a los autobuses del TRAM de Castelló y de MetroBus tampoco precisará de título de transporte.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.