Inicio Motor Fernando Miguélez, nuevo director general de Ganvam

Fernando Miguélez, nuevo director general de Ganvam

201
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) ha nombrado como nuevo director general a Fernando Miguélez, que ejerce como director de Desarrollo de la organización desde 2020 y que asumirá también de esta forma la dirección ejecutiva, coordinando las diferentes áreas estratégicas de Ganvam.

Según informó la asociación en un comunicado, Miguélez liderará las áreas corporativa, comercial, de comunicación y de desarrollo, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la organización que preside Raúl Palacios.

El anuncio del nombramiento de Miguélez se produce tras la celebración este jueves de la junta directiva y de la asamblea de Ganvam y busca “reforzar el posicionamiento de la organización como el ‘think tank’ de referencia que guíe y acompañe a las pymes del sector de la distribución de vehículos en la transición digital y ecológica”.

Por ello, la nueva dirección general se centrará en la creación de laboratorios de ideas, en los que grupos de expertos responderán a particularidades de los diferentes subsectores que integran la organización.

Miguélez es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una experiencia profesional de más de 20 años en el sector del automóvil, en el que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad.

El nuevo director general de Ganvam inició su trayectoria en el sector en Peugeot en 1998 como coordinador del área de Desarrollo de Red, para posteriormente asumir la dirección de Operaciones de Peugeot Renting, tras su paso como máximo responsable de Venta a Empresas de la marca.

Más tarde asumió el cargo de director de Desarrollo de Negocio de Arval. Hasta su incorporación a la estructura ejecutiva de Ganvam ha liderado equipos multidisciplinares como máximo responsable de retail de marcas como Peugeot, Opel o BMW.

El comité de dirección de Ganvam, liderado por Miguélez, está formado por Jaime Barea, como responsable del área Corporativa, así como por Alfonso Nogueiro, como director Comercial, y por Tania Puche, como directora de Comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompacto y diésel, el coche más vendido por Internet en la ‘España vaciada’, según Clicars
Artículo siguienteToyota producirá 100.000 vehículos menos de los esperados en octubre por la escasez de semiconductores
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.