MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció una sensación “genial” en su regreso a la acción este viernes con los entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, donde terminó sexto, aunque la pregunta que se hace sigue siendo “cómo reaccionará el brazo” durante el fin de semana.
“Ha sido un gran día, una gran sensación estar de vuelta en MotoGP. La primera salida a pista no ha sido tan buena pero me he sentido bien sobre la moto. Me he notado mejor por la mañana porque el brazo estaba fresco, descansado y tenía buena fuerza”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera volvió al Mundial nueve meses después. “Por la tarde he tenido que trabajar más para calentar el brazo y he notado que estaba más cansado. Pero estamos en una situación mejor de la que esperábamos antes del fin de semana”, confesó.
“Estoy pilotando bien, siguiendo mi propio camino y los tiempos por vuelta están llegando bien. La pregunta principal para mí sigue siendo cómo reaccionará el brazo durante el fin de semana. Es genial estar de regreso, hemos trabajado muy duro para este momento y es genial lograrlo”, terminó.
- Te recomendamos -