MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo Euromaster ha recomendado adelantar a mayo la puesta a punto de los vehículos para evitar colapsos en julio, ante el posible “primer gran viaje” en meses que realicen los españoles tras el fin del estado de alarma.
Tal como ha indicado la empresa, esta recomendación viene motivada por una cuestión organizativa para atender debidamente a toda la demanda retenida por la falta de movilidad.
Ya de por sí, julio representa el mes habitual de más trabajo para el taller, con el 11% de su negocio de todo el año. Un volumen de actividad que puede aumentar dado que muchos conductores encararán en verano su primer gran viaje en muchos meses y, con ello, su paso previo por ‘boxes’.
“Otra de las ventajas al anticipar las visitas es beneficiarse de campañas comerciales por mantenimientos anticipados. Una buena oportunidad para realizar la revisión de los distintos puntos de control del vehículo para que nuestros trayectos sean mucho más seguros y evitar sustos gracias a la medición del desgaste de los neumáticos, el estado del filtro del aire o el estado de la batería, entre otros”, ha subrayado Euromaster.
- Te recomendamos -