Inicio Motor Peugeot acumula una cuota del 9,3% en el mercado de turismos en...

Peugeot acumula una cuota del 9,3% en el mercado de turismos en España hasta abril

256
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Peugeot matriculó 24.692 turismos en el mercado español en lo que va de año, por lo que se mantiene como la marca más vendida en el mercado nacional con un 9,3% de cuota.

Tal como ha indicado la compañía, dos de sus modelos se situaron entre los tres vehículos más ‘populares’ en España. En concreto, el Peugeot 2008, ensamblado en Vigo, fue el coche más vendido en España hasta abril, con 6.411 unidades, mientras que el Peugeot 208 ocupó el tercer puesto de esta lista, con 6.048 unidades entregadas.

Solo el mes pasado, la marca del león terminó como la segunda firma más vendida en el mercado de turismos, con 6.201 unidades y un 7,9% de cuota, con el Peugeot 2008 como el tercer coche más matriculado, con 2.048 unidades.

Además, también el 3008 fue el quinto vehículo más vendido en España el mes pasado, con 1.663 unidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFaconauto concluirá su XXX Congreso & Expo de forma presencial el 6 de julio en Madrid
Artículo siguienteEl Dacia Sandero se posiciona como vehículo más vendido a particulares hasta abril, con 4.517 unidades
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.