Inicio Motor Los servicios financieros de BMW en España cumplen 25 años

Los servicios financieros de BMW en España cumplen 25 años

264
0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

BMW Financial Services, el servicio financiero que la compañía alemana de automóviles pone a disposición de sus clientes para facilitar la adquisición de sus vehículos, cumple estos días 25 años desde que se implantase en España.

Aunque fue en 1996 cuando este servicio comenzó a operar en España, el producto estrella de BMW Bank y que “transformó la manera de adquirir un automóvil”, Select, no se implantó hasta 2001. Desde BMW han explicado que gracias a este servicio, con una entrada “coherente” y una cuota “cómoda”, se puede acceder a “vehículos de ensueño sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en el momento inicial, siendo más cómodo para gestionar los ahorros”.

A día de hoy, la gama de productos financieros incluye opciones de financiación, ‘leasing’, ‘select’ y ‘renting’. “Gracias a esta forma de pensar, los clientes siempre disponen de las últimas tecnologías e innovaciones y tan solo deben preocuparse por conducir cuándo y cómo exigen sus circunstancias”, han explicado desde la compañía teutona.

IMPULSO AL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Desde BMW Bank, recuerdan que fueron la primera compañía de vehículos de alta gama en ofrecer un ‘select’ para los vehículos de ocasión, allá por el año 2013. Además, en 2020, lanzaron ‘Select Flex’ para llegar a nuevos conductores dubitativos acerca de los vehículos eléctricos e híbridos, acortando los periodos obligatorios de permanencia y dando acceso a mecánicas híbridas enchufables y 100% eléctricas.

También señalan que BMW Bank ha sido pionero en ofrecer el proceso de solicitud y aprobación de crédito de forma 100% digital, muy demandado en estos tiempo de pandemia. En BMW Bank se puede firmar la solicitud, enviar la documentación pertinente para el estudio de la financiación, hacer una video identificación y firmar el contrato de forma completamente telemática.

Por último, han querido destacar la buena acogida de ‘BMW Motorrad’ en España. Una muestra de esto ha sido el alto grado de penetración financiera de la opción ‘select’ de motocicletas, lo que ha hecho que se conviertan en una “referencia mundial” en los dos últimos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenault realiza su primera venta ‘online’ con entrega a domicilio en España
Artículo siguienteSeat quintuplica sus ventas en abril y acumula una subida del 23% este año
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.