MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot acercará su gama electrificada a sus clientes llevando a cabo un ‘road show’ por varias capitales españolas donde permitiría probar los vehículos, según ha informado la empresa.
Peugeot ha indicado que Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao serán las ciudades donde el público en general podrá conocer los nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables de Peugeot, entre los que se incluye el e-208, el e-2008, el 3008 Hybrid4 y el 508 PSE.
Los Peugeot e-Xperience Days comenzarán en el Mercado de San Antón de Madrid el próximo viernes, día 4 de junio, mientras que el último serán en Bilbao a partir del 8 de julio en la Ribera Gastro Plaza. A través de exposiciones, dinaminaziones y pruebas de producto los interesados podrán saber más de estos modelos.
En Málaga estarán desde el 10 de junio en el Mercado del Carmen, mientras que en Valencia se situarán en el Mercat de Colón a partir del 17 de junio. En Sevilla, los Peugeot e-Xperience comenzarán el 24 de junio en el Mercado Lonja del Barranco, mientras que Barcelona acogerá el evento en el Mercado de Sant Antoni a partir del 1 de julio.
“Peugeot acerca de esta manera al público sus modelos electrificados ‘cero emisiones’ más emblemáticos, como el Peugeot e-208, el compacto urbano 100% eléctrico con 136 caballos de potencia y hasta 340 kilómetros de autonomía; el Peugeot e-2008, el todocamino también 100% eléctrico con 136 caballos y hasta 310 kilómetros de autonomía”, ha reivindicado la empresa.
- Te recomendamos -