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Seat lanza un ‘showroom’ virtual con atención personalizada

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MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha lanzado la nueva plataforma ‘Seat Virtual Experience’, que ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a un ‘showroom’ virtual donde podrán conocer e interactuar con los modelos Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco.

Tal como ha informado la marca española, a través de un entorno digital inmersivo y tridimensional, los usuarios podrán explorar los espacios y detalles de los vehículos con gran exactitud, desde los tonos de la carrocería y los reflejos que generan, hasta las texturas de los materiales del habitáculo.

Esta herramienta, desarrollada gracias a la colaboración de Seat con Accenture Interactive, permite a los interesados acceder a los modelos e interactuar con ellos como si estuviesen en el concesionario de forma física.

Además, también posibilita acceder al apartado tecnológico de los vehículos. Por una parte, visualizar las distintas funciones que integran las pantallas de la consola de infoentretenimiento y del cuadro de instrumentos digital y, por otro lado, mediante vídeos explicativos digitales que explican de una manera clara y visual el funcionamiento de los diferentes asistentes de seguridad a la conducción.

Asimismo, la nueva plataforma virtual permite acceder directamente al configurador de la página oficial de Seat, solicitar una oferta comercial y acceder al nuevo servicio Live Chat, mediante el cual el cliente podrá conversar con un asesor comercial para resolver todas sus dudas.

‘Seat Virtual Experience’ está disponible para cualquier dispositivo y tiene el objetivo, no solo de ofrecer al cliente una atractiva experiencia de usuario más emocional dentro de un entorno 100% digital, sino que además sirve de apoyo a la red de concesionarios de Seat en sus planes para adecuarse a los procesos de venta ‘online’.


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