BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Sopela, Josu Lanzaduze, ha pedido a los jóvenes que participaron este domingo en un botellón que acabó con altercados, que “piensen las cosas dos veces” porque la pandemia lleva “un montón de vidas segadas”. Además, ha recordados a los padres de los implicados que sus hijos “no tienen diez años” y “tienen familias”.
La Ertzaintza detuvo este pasado domingo a una persona durante los incidentes registrados al tratar de desalojar a los grupos de jóvenes que se encontraban en la calle causando ruido y molestias e incumpliendo la actual normativa sanitaria.
En declaraciones a Radio Euskadi, el regidor de la localidad ha expresado su decepción por la actitud de los jóvenes, “que no tienen diez años, tienen familias, tienen padres”. “Yo creo que es la juventud más formada, pero no sé si tan educada como aparentemente creemos que está”, ha dicho.
Landaluce ha recordado que la sociedad lleva ya “año y medio de sufrimientos” a causa de la pandemia con “un montón de vidas segadas como para pensarse las cosas un par de veces”.
- Te recomendamos -