GIJÓN, 3 (EUROPA PRESS)
El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias, Enrique Fernández, ha afirmado este martes que “todo se ha hecho de acuerdo a la legalidad” en lo que se refiere a la implantación de una estación de ITV en la parroquia gijonesa de Granda.
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de la visita a las instalaciones del Grupo G. Junquera, en Gijón, preguntado por la aprobación en el Pleno Municipal de una propuesta, avalada por los grupos de oposición en bloque, para instar a la Junta General del Principado de Asturias a abrir una comisión de investigación sobre la citada ITV.
Fernández ha insistido en que todo lo que se ha hecho tiene avales de técnicos e informes de legalidad. Ha incidido, en este caso, en que es lo que dictaminan los distintos departamentos donde se tramita implantación de esta ITV.
El consejero ha dicho remitirse a lo actuado por Itvasa, que es quien tramita su implantación. En todo caso, ha asegurado que “a cada paso que se da estamos obteniendo informes positivos, favorables, que avalan su legalidad”.
- Te recomendamos -