Inicio Motor Peugeot estrena nueva imagen de marca en el mercado español con la...

Peugeot estrena nueva imagen de marca en el mercado español con la berlina híbrida enchufable 308

219
0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Peugeot comercializará en el mercado español la nueva generación del 308, una berlina que estrena nueva imagen de marca y se ofrecerá con motorización híbrida enchufable de 180 y 225 caballos.

Este nuevo modelo, según un comunicado de la compañía, cuenta con un diseño actualizado en el que destaca el nuevo logotipo de la marca en el centro de la parrilla delantera. Además, incorpora luces diurnas en forma de “colmillos” que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras, entre otras.

El nuevo 308 ha crecido once centímetros en comparación con su predecesor, hasta 4,36 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,67 metros, con un incremento de 55 milímetros.

En el interior, este modelo utiliza el nuevo ‘i-Cockpit’ con un volante renovado y con un nuevo interfaz en el display delantero, mientras que también dispone de una pantalla central de diez pulgadas. La gama del Peugeot 308 se estructura en cinco acabados, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack.

La oferta de motorizaciones está compuesta por dos versiones híbridas enchufables. Por un lado, el Hybrid 180 e-EAT8 combina un motor PureTech gasolina de 150 caballos con un motor eléctrico de 81 kilovatios, ofreciendo unas emisiones de 25 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2) en ciclo WLTP. Por otro, el Hybrid 225 e-EAT8, de 225 caballos que emite desde 26 g/Km. Ambas motorizaciones permiten circular hasta 60 kilómetros en modo “cero emisiones”.

En términos de seguridad, el 308 cuenta, como novedad, con un avance de la conducción semiautónoma con el Drive Assist 2.0, con funcionalidades como el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva.

El nuevo Peugeot 308 está disponible desde 22.050 euros con el Active Pack. El nuevo 308 Allure se comercializa en el mercado nacional desde 25.850 euros, mientras que el Allure Pack lo estará a partir de 26.200 euros.

Por último, el acabado GT se ofrece desde 30.750 euros y el tope de gama está representado en el Peugeot 308 GT Pack, que se vende en España a partir de 32.750 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMasi admite que no se revisaron las cámaras ‘on board’ de Verstappen y Hamilton
Artículo siguienteEl coordinador provincial de Podemos anuncia que dejará el cargo al concluir su mandato el próximo diciembre
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.