Inicio Motor El 90% de los concesionarios asociados a Niw.es se adhiere al ‘Black...

El 90% de los concesionarios asociados a Niw.es se adhiere al ‘Black Friday’

247
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El marketplace ‘online’ de vehículos de segunda mano Niw.es ha anunciado que el 90% de sus concesionarios asociados se ha adherido al ‘Black Friday’, lo que le permitirá lanzar al mercado 20.000 vehículos con una antigüedad menor de cinco años a un precio competitivo, según han informado en una nota de prensa.

La firma ha señalado que los potenciales compradores podrán adquirir el vehículo que deseen a un precio rebajado hasta el próximo 30 de noviembre. Este ‘Black Friday’, según han explicado desde la compañía, arranca con previsiones “optimistas” para este año.

Niw.es ha indicado que los usuarios han declarado que tienen intención de gastar hasta un 12% más que en 2020 y un 36% de los usuarios ha declarado que aprovechará el’ Black Friday’ para adquirir el producto que estaba buscando.

“El ‘Black Friday’ ha abierto sus puertas a todos los sectores, por lo que pensamos que los concesionarios también tenían que estar presentes con propuestas atractivas en sus vehículos, en especial, desde los canales digitales que cada día centran más el interés de los compradores”, ha indicado María Moreno, directora general de Niw.es.

Con su participación en esta iniciativa, Niw.es espera ampliar la acogida obtenida con su primera edición, que aumentó el interés por sus vehículos en un 40%. Al mismo tiempo, pretende incentivar la venta ‘online’ de vehículos de ocasión con garantía de concesionario oficial.

“Un 74% de los clientes usa Internet ya como su primera fuente de información a la hora de comprar un vehículo, por lo que desde Niw.es creemos que es esencial atender esta demanda con nuestra presencia en el ‘Black Friday'”, ha sentenciado Moreno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNiw.es lanza este ‘Black Friday’ promociones en más de 20.000 vehículos de menos de cinco años
Artículo siguienteLa Unió de Periodistes exige incrementar el presupuesto de À Punt para asegurar su calidad y ser “motor” del audiovisual
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.