MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que ha empezado “a sentir algo especial” con la nueva moto para el Mundial 2022, sobre la que ha participado en la primera jornada del test de pretemporada del circuito de Mandalika y con la que ha marcado el decimoséptimo mejor tiempo del día.
“Un día normal en un circuito nuevo; hemos empezado con la pista un poco sucia y ha ido mejorando a medida que avanzaba el día. No me ha sido difícil encontrar las buenas trazadas porque era fácil ver dónde estaba la goma negra”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Sobre el nuevo trazado, el de Cervera reconoció que le gustan “el primer y cuarto sector”. “Es un circuito interesante, será bueno correr en él. Hemos dado muchas vueltas hoy porque esta era la única forma de limpiar la pista y ha ayudado. La línea ya está mejorando y creo que mañana mejorará más, lo que nos permitirá ser más consistentes. He empezado a sentir algo especial con la moto hoy, veremos qué tal mañana”, finalizó.
- Te recomendamos -