MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La firma española Hurtan Automóviles cumple 30 años desde que la marca lanzó al mercado su primer modelo y se encuentra en plena expansión, buscando nuevos distribuidores a nivel nacional e internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.
En Granada en el año 1992, Hurtan fabricó por primera vez el Hurtan T2, un biplaza deportivo que insignia de la marca. La firma ha continuado fabricando de forma artesanal coches diseñados de manera exclusiva, con acabados a elegir por cada uno de sus clientes, e incorporando además las últimas tecnologías.
El pasado año, la empresa dio un paso más adelante con la fabricación del nuevo Grand Albaycín, un deportivo de lujo fabricado a partir del prototipo T2-Reedition con la base del Mazda MX5. Y gracias al acuerdo de colaboración establecido entre las dos firmas, el nuevo modelo cuenta además con homologación y garantía europeas.
Por otro lado, Hurtan continúa con su expansión nacional e internacional tras su asociación con VeryVip Cars en Madrid. Es el primer distribuidor en España y dispone de una flota de vehículos en exposición dinámica con los que ofrece un servicio ‘try & buy’ a particulares que quieran probarlo antes de encargar el vehículo o simplemente alquilarlo para una ocasión especial. De igual forma, se alquilan a nivel empresarial.
Asimismo, del 23 al 27 de marzo, Hurtan estará presente en la feria Techno Classica, punto de encuentro de la industria del automóvil clásico internacional, que tiene lugar en la ciudad alemana de Essen y reúne todos los años a cerca de 200.000 personas de más de 40 países de todo el mundo.
- Te recomendamos -