MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Volkswagen ha actualizado el todocamino T-Roc, que se presenta con una imagen renovada, un interior de mayor calidad y con nuevas tecnologías presentes en segmentos superiores, según un comunicado de la compañía, que confirma que esta actualización también mejora la versión deportiva T-Roc R y el T-Roc Cabrio.
El nuevo modelo está equipado de serie con faros LED y las luces traseras oscurecidas. De manera opcional se puede incorporar el sistema IQ Light con faros matriciales LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador, así como grupos ópticos traseros con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos.
El interior del vehículo se ha actualizado y presenta una pantalla de infoentretenimiento ‘Ready2Discover’ de 8 pulgadas, diseñada como una tableta y colocada en el salpicadero en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante.
Para el acabado Life, el T-Roc ofrece un ‘Digital Cockpit’ basado en la tercera generación del sistema modular de ‘infotaiment’ (MIB3) de 8 pulgadas, y el R-Line equipa el ‘Digital Cockpit Pro’ con una pantalla de 10,25 pulgadas y funciones adicionales.
El volante multifunción de nuevo diseño incorpora mandos que permiten el manejo de las funciones de audio y comunicación, así como el control de los sistemas de asistencia al conductor.
En cuanto a motorizaciones, el nuevo T-Roc se ofrece con cuatro opciones gasolina y dos diésel. En cuanto a gasolina, incluye un TSI de 1.0 litros con tres cilindros y una potencia de 110 caballos, así como dos motores de cuatro cilindros, el TSI de 1.5 litros con 150 caballos y el TSI de 2.0 litros con 190 caballos, disponible con tecnología 4Motion.
Además, con la versión T-Roc R se ofrece un propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde 300 caballos. Las opciones diésel incluyen dos mecánicas de cuatro cilindros TDI de 2.0 litros con 115 caballos o 150 caballos. En función de la transmisión, se combinan con una caja de cambios manual de seis marchas o con una caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades.
En cuanto a tecnologías, entre las novedades se encuentran el asistente de conducción ‘IQ.Drive Travel Assist’ y la regulación adaptativa de la velocidad ‘ACC predictivo’.
Al mismo tiempo, se ha ampliado la gama de funciones del sistema ‘Side Assist’ y del sistema de aparcamiento asistido ‘Park Assist’, que ahora también se encarga de aparcar hacia delante en huecos de aparcamiento en batería y de salir de plazas de aparcamiento en línea paralelas al carril.
El renovado T-Roc está ya disponible en el mercado español desde 26.700 euros, en la versión Life con motor 1.0 TSI (110 caballos y cambio manual de seis velocidades), con campañas y descuentos incluidos.
- Te recomendamos -