PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido, durante los días festivos de Semana Santa, 26 accidentes de tráfico en la ciudad, que han dejado un balance de seis personas heridas de carácter leve.
La Policía ha destacado dos siniestros por salida de vía, ocurridos en la calle Valle de Egüés y en la plaza Pompeyo, en los que a los conductores implicados se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por encontrarse influenciados por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Según la Policía, no han sido los únicos conductores interceptados que se encontraban en malas condiciones. Así, los agentes municipales han localizado a 41 conductores, la mayor parte de ellos por haber ingerido más alcohol del permitido. A 17 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por diversos hechos delictivos (12 por conducir influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, 2 por carecer de carné de conducir, 2 por conducir quebrantando la sentencia judicial y 1 por conducir careciendo de puntos y sin haber realizado los cursos de reeducación), y a los otros 24 se les ha denunciado administrativamente.
- Te recomendamos -